Basamos nuestra auditoría en el cumplimiento de las Normas Internacionales de Auditoría (NIA´s) y hemos desarrollado el Aplicativo para Reporte de Auditoría en Panamá, lo que permite un análisis con detenimiento del procedimiento y cumplimiento de las actividades administrativas, al mismo tiempo, evalúa el desempeño organizacional para poder identificar si se está cumpliendo o no con los parámetros legalmente establecidos para llevar a cabo una buena administración.
Conscientes de la importancia de la contabilidad dentro de la empresa, en MyB Guevara y Asociados, S. A., somos profesionales comprometidos contigo, con tu equipo y con la compañía. Nos basamos en ofrecer servicios personalizados de alta calidad con proyección y esquemas claros de la situación financiera actual de la organización, optimizamos el uso de las herramientas colaborativas de Office y de aplicativos contables que permiten brindar resultados y soluciones integrales.
Dentro de la variedad de servicios contables que te ofrecemos, podemos mencionarte:
Impuestos
• Declaraciones: personas naturales y jurídicos
• Cumplimiento fiscal de empresas
• Consultorías tributarias
• Precios de transferencia
Como parte de nuestros valores, brindamos más que una revisión y validación de toda la documentación; MyB Guevara y Asociados, S. A., te acompaña en todo el proceso financiero de la organización, donde nos comprometemos a guiar y llevar de la mano hasta llegar al éxito a la empresa cumpliendo con los parámetros y lineamientos establecidos por la Información Financiera y Políticas Internas de nuestra compañía. Dentro de la consultoría, apuntamos a dar a nuestros clientes, un asesoramiento completo y efectivo en cuanto a los procesos que se llevan a cabo dentro de su empresa, para que así, logren identificar de manera oportuna los riesgos que puedan ocurrir en el transcurso del ejercicio.
Nuestro servicio Incluye: La planilla 03 mensual (Cargar archivos de SIPE al sistema, generar archivo de planilla 03 y verificar que los montos coincidan con lo reportado al Seguro Social)
¡Hablemos!