Nosotros

Nosotros

M&B Guevara y Asociados, S. A., es una empresa calificada en las diversas ramas de Auditoria y Contabilidad. Desde el mes de enero del año 2012, nos hemos mantenido con un espíritu innovador y de crecimiento con nuestros clientes.

Somos una Firma de Auditoría, y pertenecemos a una Red Internacional donde desarrollamos conjuntamente procesos de innovación en el área financiera y aseguramiento del control interno de las empresas.

¿Cómo lo hacemos?  Nuestro capital humano altamente capacitado en Normas, Procesos y Sistemas Tecnológicos nos ha permitido evolucionar hacia la “analítica de datos” en las áreas de auditoría y contabilidad.

Nos mantenemos invirtiendo de manera activa en productos inmersos en las diversas áreas del mercado local y extranjero, tales como, equipos, tecnología y sistemas informáticos de primera gama; al mismo tiempo, invertimos en la capacitación para fortalecer el crecimiento profesional de nuestro equipo y hacer de todo esto, nuestras herramientas claves para garantizar la calidad y el éxito de los servicios que ofrecemos.

Misión

Crear valor, transformando los retos de hoy en soluciones empresariales, innovadores y estratégicos, de la mano de excelentes consultores con un alto rendimiento y líderes en las áreas de desarrollo de negocios.

Visión

Seremos la firma de consultores que logrará dar herramientas rentables, sostenibles y ecoeficientes a todas las empresas, asociaciones, organizaciones y emprendedores, en una transformación digital de los servicios de contabilidad y de auditoría, para brindar un giro positivo e intelectual en la forma de ver los negocios.

Valores

Ética

Disciplina

Compromiso

Honestidad

Nuestros asesores lo contactaran para brindarle la mejor opción de valor